TALLER SALUD PÉLVICA

Con el ritmo de vida que llevamos, a menudo olvidamos cuidarnos. Prestar atención a nuestro suelo pélvico es fundamental, porque de su buen estado depende nuestra calidad de vida.

Un suelo pélvico debilitado afectará a nuestra sexualidad, podrá generarnos dolor de espalda, incontinencia de orina o prolapsos, e incluso problemas como escapes involuntarios de gases y de heces.

Tenemos la tendencia a hacer todo deprisa y priorizamos la atención a nuestros hijos, el trabajo… Sin embargo nuestro bienestar físico y psíquico depende de algo tan sencillo como mantener hábitos de vida saludables, y esto también es válido a la hora de cuidar nuestro suelo pélvico.

Te invitamos a participar en este taller teórico-práctico donde los objetivos y el entrenamiento te llevaran a localizar los músculos del suelo pélvico, conocer los motivos que lo debilitan y las prácticas y deportes que debes evitar o simplemente modificar, también aprenderás cómo protegerlo y fortalecerlo y cómo evitar complicaciones como la incontinencia urinaria o el prolapso.

 

 

 

 

×